PROCESO QUEJAS Y APELACIONES
Petición:
Solicitud que el usuario realiza buscando la prestación de uno de los servicios que la empresa tiene disponible al publico o solicitando información sobre los procesos de inspección.Queja:
Formulación de una inconformidad presentada, derivada de la prestación de uno de los servicios que le empresa tiene disponible al publico. Como por ejemplo la atención recibida por uno de nuestros funcionarios, afectaciones derivadas de la prestación del servicio, información entregada que no corresponda a la realidad, entre otros.
Apelación:
Es la objeción que se hace de manera explicita al dictamen profesional que realiza uno de los inspectores del OEC en el momento del atestamiento. Como por ejemplo la declaratoria de No Conformidad del ítem inspeccionado y que a criterio del usuario o su representado considere que es erróneo.
Procedimiento para quejas y apelaciones:
- Realizar la solicitud por los siguientes medios:
- Teléfono o WhatsApp : 3162205996
- Correo electrónico : contacto@gasesyredes.com.co
- Pagina Web : www.gasesyredes.com.co
- La solicitud es analizada por el área de servicio al cliente, determinando las causas y tomar las acciones necesarias.
- Una vez analizada la queja, se contacta al usuario y se coordina una visita.
- Se dará por finalizada la atención de la queja y/o apelación cuando se realice la atención y el usuario firme a satisfacción el formato de quejas y apelación.
Formulario